Fútbol Internacional
Insaciable

México: Con un doblete de Jonathan Rodríguez, Cruz Azul le ganó a Juárez por 3-2

La “Máquina Cementera” se volvió a encontrar con el triunfo en el Torneo Apertura mexicano. La gran figura: el “Cabecita” Rodríguez.

16.08.2020 10:36

Lectura: 2'

2020-08-16T10:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Cruz Azul volvió a encontrarse con el triunfo: doblegó a los Bravos de Juárez por 3-2 en un partido en el que hubo varios uruguayos en cancha. En la "Máquina Cementera" jugó 86' Jonathan Rodríguez y a los 87' entró Ignacio Rivero. En el visitante disputó todo el encuentro el lateral Maximiliano Olivera.

Juárez dio la sorpresa porque al minuto abrió el marcador tras un tanto del paraguayo Darío Lezcano. Pero la "Máquina Centenera" recién alcanzó el empate a los 33' gracias a un gol del peruano Víctor Yotún.

El "Cabecita" Rodríguez comenzó a tomar protagonismo en el juego. Después de un pelotazo largo desde el fondo, el argentino Santiago Giménez la peleó, entró al área, enganchó y se la dio al exdelantero de Peñarol para que pusiera el 2-1 a los 48'.

Tiro libre para el Juárez. Lo ejecutaron mal y salió la contra del Cruz Azul. La comandó Giménez, quien se enfiló rumbo al arco de Edmundo Vázquez y se la tocó a Rodríguez para que definiera con el arco libre y pusiera el 3-1 parcial a los 62' y su segundo tanto personal. Con este alcanzó su tercer gol en el campeonato.

Hubo tiempo para que el visitante descontara por medio Víctor Velázquez. Cruz Azul volvió al triunfo y alcanzó al puntero del Torneo Apertura, el América, que debe jugar su partido por la quinta fecha, ante el Querétaro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy