Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Cumplió con su cuota

México: Anotó el uruguayo Hugo Silveira en la victoria de Gallos Blancos de Querétaro

Hubo presencia uruguaya en los tres partidos disputados este domingo por la Liga MX, donde lidera Cruz Azul en solitario.

15.03.2021 07:56

Lectura: 2'

2021-03-15T07:56:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Gallos Blancos de Querétaro venció al Atlético San Luis de Leonel Rocco 2-1 como local por la fecha 11 del Torneo Clausura mexicano y quedó octavo con 14 puntos, dos más que su rival de turno, que todavía ocupa puestos de playoffs.

Ángel Sepúlveda de penal a los 23’ y Hugo Silveira de cabeza a los 47’ del primer tiempo anotaron para el dueño de casa, que utilizó a seis jugadores uruguayos, seis mexicanos y dos ecuatorianos.

Martín Rea y Kevin Ramírez disputaron todo el encuentro y Silveira fue sustituido a los 78’, cuando ingresó en su lugar Jonathan dos Santos. Además, Gonzalo Montes ingresó a los 67’ y Hugo Magallanes hizo lo propio a los 9’.

Del otro lado, Rocco contó con Camilo Mayada los 90 minutos y dio ingreso a Federico Gino Acevedo a los 71’. Su equipo descontó a los 88’ mediante un tiro penal ejecutado por el argentino Nicolás Ibáñez.

Más temprano, el Pachuca de Paulo Pezzolano se impuso 2-0 en su visita al Toluca, que tuvo entre los suplentes a Pablo López. Roberto de la Rosa abrió el tanteador a los 83’ y Luis Chávez lo cerró a los 92’.

Por último, el América derrotó a las Chivas de Guadalajara 3-0 a domicilio con dos goles de Henry Martín y uno de Francisco Córdova. El entrenador Santiago Solari utilizó a Sebastián Cáceres todo el partido y puso a Federico Viñas a los 82’.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy