Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
La mueven los nueve

México: Anotaron Octavio Rivero y Hugo Silveira en duelo con muchos uruguayos

El Santos Laguna de Guillermo Almada derrotó 2-1 al Querétaro, donde fueron titulares cinco uruguayos.

31.08.2020 08:25

Lectura: 2'

2020-08-31T08:25:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El Santos Laguna de Guillermo Almada cortó una racha de cuatro partidos sin ganar y este domingo doblegó 2-1 a los Gallos Blancos de Querétaro como local por la séptima fecha del Torneo Apertura de México, que ahora lo tiene 11.º con ocho puntos.

José Carlos van Rankin abrió el score para el local a los 14’, el uruguayo Hugo Silveira igualó a los 45’ de penal y el olimareño Octavio Rivero selló el resultado a los 67’ con un buen golpe de cabeza que encontró una floja respuesta del arquero Gil Alcalá.

Rivero disputó todo el partido y Fernando Gorriarán fue suplente en el local. Por la visita jugaron los 90 minutos Gonzalo Montes y Kevin Ramírez, los primeros 65 minutos Hugo Silveira, los primeros 82 Martín Rea y el primer tiempo Nicolás Albarracín, al tiempo que fue suplente Sebastián Sosa.

En otros partidos de este domingo, Maximiliano Olivera jugó los 90’ y Martín Rabuñal fue suplente en la derrota 2-1 de Juárez visitando al Monterrey, y Facundo Waller entró a los 60’ en la victoria de Pumas de la UNAM por 3-0 sobre Tijuana como local, resultado que le permitió trepar al segundo puesto con 13 puntos, tres menos que el Cruz Azul.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy