Fútbol Internacional
Respeto total

México: "No podemos darle posibilidades a Jonathan Rodríguez", dijo Antonio Mohamed

"Está en un gran momento y es decisivo", dijo el DT de Monterrey antes del duelo con Cruz Azul, equipo del "Cabecita", goleador del torneo.

30.10.2020 18:17

Lectura: 2'

2020-10-30T18:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El argentino Antonio Mohamed, entrenador de los Rayados de Monterrey, advirtió a su equipo de la peligrosidad en el ataque del uruguayo Jonathan Rodríguez, delantero del Cruz Azul al que enfrentarán este sábado.

"Ante Cruz Azul no podemos darle posibilidades de mano a mano a Rodríguez, está en un gran momento y es una de sus virtudes, además tenemos que contrarrestar su volumen de juego quitándole el balón", comentó Mohamed en rueda de prensa.

Rodríguez, de 27 años, lidera a los goleadores del Apertura 2020 con 12 goles en 14 partidos disputados.

El Monterrey, sexto de la clasificación, recibirá en la penúltima jornada del torneo regular al Cruz Azul, que en la segunda plaza pelea, junto sus rivales, por uno de los cuatro lugares directos a la liguilla por el título.

"Será un partido de poder a poder y el equipo que pueda desarrollar mejor su plan de juego logrará que sus jugadores de calidad hagan daño", añadió el técnico argentino.

El Monterrey, último campeón del fútbol mexicano, está en una racha de tres victorias seguidas que lo mantiene en la pelea por los puestos de liguilla, a dos jornadas del final.

"El nivel individual en el equipo ha crecido y eso ha hecho que el colectivo mejore, muchos jugadores llegan a su mejor nivel en el cierre de la temporada y eso me pone optimista de cara a lo que viene", expresó el estratega de 50 años.

Además de los dos partidos que definirán si entra a la liguilla o juega la repesca, el Monterrey encarará la final de vuelta de la Copa el próximo miércoles ante el Tijuana.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy