Fútbol Internacional
No le va

México: “Diente” López se enojó con DT de Tigres por dejarlo afuera del debut del Clausura

“Al técnico no le gusta mucho Nico porque lo sacó del último partido y nosotros estamos molestos por eso”, dijo el contratista del jugador.

14.01.2021 14:32

Lectura: 2'

2021-01-14T14:32:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tigres tuvo un buen debut en el Torneo Clausura mexicano de la temporada 2020/2021: venció 2-0 al León. Sin embargo, se dio un suceso que causó mucho ruido: Nicolás López quedó molesto con el entrenador del conjunto felino, "Tuca" Ferretti.

¿La razón? El director técnico brasileño dejó afuera de ese juego al "Diente" y esto provocó mucho malestar. Algo que dejó en claro el representante del exfutbolista de Nacional, Vinicius Prattes.

"Creo que al entrenador no le gusta mucho Nico porque lo sacó del último partido y nosotros nos encontramos muy molestos por eso", manifestó el contratista. Pero aseguró que no tienen ningún problema con Ferretti.

"De parte de nosotros no, ningún problema. Solamente el entrenador, nosotros pensamos que a él no le gusta el jugador. Nico fue decisivo en el último partido, cuando fueron campeones y hoy lo saca, eso es el único problema", dijo en una entrevista para ESPN.

Le consultaron sobre la posibilidad de que el "Diente" deje el club y Prattes aseguró que no cree que se dé esto "y que es muy temprano para hablar sobre eso".

López arribó al club para disputar el Torneo Clausura de la temporada 2019/2020. Al principio le costó poder meterse en el equipo. Aunque en la actualidad se convirtió en un jugador importante: disputó 14 encuentros (entre campeonato mexicano y Liga de Campeones de la Concacaf) con seis goles en su haber y la consagración del certamen continental.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy