Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Puntualidad inglesa

México: "Diente" López, acusado de llegar tarde a un entrenamiento, se salió a defender

"Quiero dejar en claro que no fue así. Llevo dos años y poco en Tigres y jamás llegué tarde", escribió el "Diente" en sus redes sociales.

10.05.2022 17:28

Lectura: 2'

2022-05-10T17:28:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nicolás López salió al cruce de las versiones que lo enmarcaban como que llegó tarde a un entrenamiento de su club Tigres y por ende se perdió una sesión de videos preparando la liguilla del Clausura 2022.

La noticia corrió como reguero de pólvora este martes y se señalaba que el “Diente” junto al venezolano Yeferson Soteldo, no acudieron a la hora pactada del entrenamiento en el Estadio Universitario, por lo que no estuvieron en la sesión de video del técnico Miguel Herrera.

“Nico tuvo un problema estomacal el fin de semana, no sé si tuvo que ver con eso. Hay situaciones que nos pasaron a todos, de tráfico o así. El grupo está comprometido, no creo que haya tema con eso", explicó el presidente del club Mauricio Culebro, sobre la situación.

Pero luego el que salió al cruce de la versión fue el propio Nico López en sus redes sociales y escribió: “se está hablando de que hoy llegué tarde a entrenar. Quiero dejar en claro que no fue así. Llevo dos años y poco en Tigres y jamás llegué tarde".

Los dirigentes del club están evaluando la situación y en caso de ser necesario se aplicaría una sanción económica pero no deportiva, por lo que estarña a las ordenes para el duelo del jueves en el Estadio Azteca ante Cruz Azul por cuartos de final.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy