Fútbol Internacional
De aquí para allá

Mercado: Renzo López al O'Higgins, Javier Méndez a Unión y Sergio Rodríguez a Rafaela

Méndez, que llegó a Unión de Santa Fe procedente de Racing manifestó: "quería llegar a jugar al fútbol argentino".
11.01.2019 17:31


Varios uruguayos siguen arreglando su continuidad en el fútbol del exterior y en este caso se confirmaron las llegadas de compatriotas a Chile y Argentina.

El delantero Renzo López, de 24 años, se convirtió en nuevo jugador del O'Higgins trasandino para afrontar la temporada 2019.

Surgido de la cantera de Nacional, tiene en su trayectoria pasajes por clubes como Rentistas, Racing, Sud América, Plaza Colonia, Extremadura de España y durante el último año, sumó experiencia en el fútbol japonés, donde jugó en Kyoto Sanga.

El defensa Sergio Rodríguez por su parte, se sumó a la pretemporada de Atlético Rafaela donde continuará su carrera en este 2019.

El zaguero de 34 años se sumó rápidamente al equipo de Juan Manuel Llop, para disputar la segunda parte del torneo de la B Nacional: "llegué con mucho entusiasmo, con muchas ganas de sumarme al plantel, a los trabajos e ir ganándome de a poco un lugarcito en el grupo que se los ve muy alegres, muy unidos", dijo el uruguayo, ex Independiente Rivadavia de Mendoza.

Por último Javier Méndez se enroló a Unión de Santa Fe para la segunda etapa de la Superliga Argentina de Fútbol y la participación en la Copa Sudamericana.

El uruguayo de 24 años y viene de Racing de Uruguay, donde jugó 21 partidos durante la última temporada.

Luego de firmar su contrato, Méndez manifestó su agradeciemiento con Unión ya que "quería llegar a jugar al fútbol argentino".