Nacional
Manotas en el bolsillo

Mejía será presentado este jueves

Nacional oficializó la contratación de Luis Mejía, el panameño que estaba atajando en Fénix. El arquero será presentado este jueves y será la cuarta incorporación del conjunto de Gustavo Munúa. El panameño viene de disputar la Copa de Oro de la Concacaf, en donde su selección culminó tercera.
29.07.2015 17:21


Nacional confirmó la llegada de Luis Mejía, el arquero que estaba atajando en Fénix, club al que llegó en 2007. El panameño será presentado el jueves a las 13 horas en la sede tricolor como la cuarta incorporación alba. Mejía se suma a Esteban Conde, Matías Malvino y Sebastián Eguren, quien no firmó contrato pero se espera que lo haga en los próximos días.

Mejía llegó a Uruguay en la madrugada de este miércoles después de disputar la Copa de Oro de la Concacaf. En ese torneo, la selección panameña culminó tercera tras vencer por penales a Estados Unidos en el partido por el tercer y cuarto puesto. El ex golero de Fénix fue la figura de esa tanda de penales.

La idea de Gustavo Munúa es colocar a Esteban Conde en el arco como titular y utilizar a Mejía en el banco de suplentes. Durante sus años en Fénix, el panameño fue muy importante en ese club.

Temas relacionados: