Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Llama la atención

Medios portugueses aseguran que Benfica pretende fichar al uruguayo Manuel Ugarte

Ugarte disputa una buena temporada en el Famalicão, esto llamó la atención del Benfica que busca cerrar su pase para la próxima campaña.

03.04.2021 12:35

Lectura: 2'

2021-04-03T12:35:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Manuel Ugarte lleva a cabo una excelente primera temporada en el fútbol europeo en el Famalicão de Portugal. Tal es así que varios equipos quieren contar con sus servicios de cara a la campaña del 2021-2022. Uno de los más interesados: el Benfica de Darwin Núñez.

El medio portugués A Bola pone en su portada la noticia y deja en claro que el futbolista de 19 años es uno de sus grandes objetivos del Benfica para el próximo mercado de pases. Las Águilas pretenden renovar su plantel tras una temporada en la que no cumplieron con las expectativas.

Además, el rotativo portugués informa que el presidente del Benfica, Luís Filipe Vieira, quiere cerrar el pase del futbolista uruguayo porque lo ve como un buen negocio para futuro.

Ugarte disputa su primera temporada en el fútbol del Viejo Continente. Tras tener dos grandes campañas con el Fénix de Juan Ramón Carrasco, el Famalicão puso sus ojos en el volante uruguayo y decidió llevarlo.

El mediocampista lleva jugados 10 encuentros con la camiseta del conjunto portugués, todos como titular y tiene un gol en su haber. Todo parece indicar que serán los últimos juegos de Ugarte con la camiseta de este equipo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy