Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Letras capitales

Medios europeos destacaron en sus tapas a Luis Suárez, Ronald Araújo y Darwin Núñez

Los futbolistas uruguayos fueron destacados tras sus grandes actuaciones en Atlético de Madrid, Barcelona y Benfica en los medios españoles y portugueses.

21.09.2021 21:18

Lectura: 2'

2021-09-21T21:18:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los futbolistas uruguayos coparon en estos últimos días las tapas de los principales diarios deportivos del viejo continente luego de actuaciones muy destacadas que fueron destacadas como noticias principales tanto en España como en Portugal.

Luis Suárez, con sus dos goles en el epílogo del partido ante Getafe que valió el 2-1 y tres puntos para los de “Cholo”, fue tema principal en el diario “Marca”.

“Vuelve el Pistolero”, expresó el medio ibérico y acompaño con la frase: “Doblete de Luis Suárez para dejar líder al Atlético”.

Otro que se rindió a los pies del uruguayo y goleador de los colchoneros fue el diario “AS” que tituló: “Pistolero Suárez” y agregó: “el Atlético duerme como líder tras remontar ante el Getafe con dos goles del uruguayo”.

También fue Darwin Núñez objeto de destaque tras sus dos goles en la victoria del Benfica ante Boavista (3-1) en los principales medios lusos como por ejemplo “Record” que escribió: “Darwin a Fundo” y mencionó: “doblete del uruguayo por segunda temporada consecutiva”.

“O Jogo” en tanto tituló “Darwin a todo gas” y destacó una frase del uruguayo que expresó tras el juego: “debemos seguir con los pies en la tierra”.

Ronald Araújo, figura y autor del gol del Barcelona con que rescató un punto agónico ante Granada en LaLiga, se sumó a sus dos compatriotas y fue elogiado en los grandes medios.

“Héroe Araújo”, escribió en letras grandes “Sport” y enunció: “Araújo, el mejor del partido, marcó de cabeza en el minuto 90 y salvó un punto para el equipo”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy