Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Corazón celeste

Medios españoles sobre "Josema" Giménez: "Es uno de los mejores centrales de Europa"

“Titánico trabajo del uruguayo, que si tiene en las lesiones su gran mal, siempre es puro coraje y corazón", escribió "AS" del celeste.

15.03.2022 20:09

Lectura: 2'

2022-03-15T20:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los principales diarios deportivos de Madrid se rindieron con la actuación del uruguayo José María Giménez en el triunfo por 1-0 de Atlético ante Manchester United en Old Trafford que le valió el pasaje a los cuartos de final de la Champions League.

“Giménez demostró que es uno de los mejores centrales de Europa”, comienza diciendo marca sobre el zaguero surgido en Danubio y amplió: “el pasado viernes terminó el partido con molestias, no entrenó el domingo y ante el Manchester United fue titular. Y no sólo jugó, también dio una exhibición de como defender”.

“Por arriba despejó todo lo que le llegó a su zona”, siguió reflexionando y agregó: “frenó el ataque del United y además fue el primero en iniciar el juego ofensivo del Atlético. De no ser por las lesiones, estaría en el Top 5 de centrales en Europa”.

“AS” en tanto, no dudó en expresar: “forzó para poder participar en un partido clave pese a su lesión en el sóleo y fue un muro en el juego aéreo, importantísimo y ganador en las jugadas de estrategias del Manchester United, uno de sus grandes peligros”.

“Titánico trabajo del uruguayo, que si tiene en las lesiones su gran mal, siempre es puro coraje y corazón. Se merecía una noche así después de haberlo pasado mal”, cerró diciendo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy