Fútbol Internacional
Son insistentes

Medios españoles informan que el Bayern Múnich vuelve a la carga por Federico Valverde

El conjunto alemán quiere cubrir la vacante de Thiago Alcántara. Pero el Real Madrid no está seguro de soltar al volante uruguayo.

13.03.2021 10:51

Lectura: 2'

2021-03-13T10:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Federico Valverde vive una temporada bastante irregular. Una de las grandes razones por las que no se pudo consolidar: la cantidad de lesiones que padeció. El uruguayo disputó un total de 21 encuentros (entre Liga de España, Champions League y Copa del Rey) donde anotó tres goles.

Según informa el diario Marca, Bayern Múnich vuelve a la carga por el Pajarito. En el pasado mercado de pases lo hicieron con un propósito: poder cubrir la vacante que dejó el mediocampista Thiago Alcántara, tras marcharse al Liverpool.

Valverde es una de las debilidades del director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane. Lo considera un jugador fundamental para poder pelearle la titularidad a los tres volantes del equipo: el brasileño Casemiro, el alemán Toni Kroos y el croata Luka Modric.

Parece complejo que Valverde se vaya del Real Madrid. Aunque el Bayern Múnich sigue en la búsqueda de poder llevarlo a Alemania y sumar un jugador de 22 años que tiene mucha proyección de cara al futuro.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy