Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
Un poco de garra

Medios destacaron a Ronald Araújo tras caída culé con Bayern: "transmitió dignidad"

"Visca el Barça siempre. Se perdió una pelea, pero no la guerra. Volveremos a lo más alto”, escribió Araújo en sus redes sociales.

14.09.2021 21:14

Lectura: 2'

2021-09-14T21:14:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Los medios españoles destacaron la actuación del zaguero uruguayo Ronald Araújo en la derrota por 3-0 ante Bayern Múnich, colocando el zaguero entre los pocos se salvaron de la dura caída en el Camp Nou en su debut de Champions League.

Para el diario deportivo “Sport”, el jugador de la selección uruguaya, fue de los pocos “que dio la talla” y colocó el siguiente análisis:  “el uruguayo se las vio con Sané y Lewandowski y mostró su poderío físico. Pudo marcar el primer tanto azulgrana pero su remate de cabeza se fue desviado”.

“Marca” por su parte, señaló de su actuación individual: “buen rendimiento en defensa, pero ha sufrido para sacar el balón. Tuvo un remate de cabeza”.

“Sport”, en tanto, señaló: “que ver a un jugador tirarse por el suelo agonísticamente sea lo más vibrante lo dice todo respecto a este Barça. El central uruguayo transmitió dignidad competitiva mientras pudo”.  

El uruguayo, que ganó tres de sus cuatro duelos por abajo y el único que disputó en el balón aéreo, también dio su mensaje a través de las redes sociales: “Visca el Barça siempre. Se perdió una pelea, pero no la guerra. Volveremos a lo más alto”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy