Contenido creado por Alberto Sobrero
Más deportes
A todo lujo

McGregor festejó su cumple mostrando su Lamborghini y un reloj de medio millón de dólares

El auto vale 400 mil dólares: “Qué coche. Un tractor original. Y sí, lo han adivinado: es un legítimo cohete”, escribió en su Instagram.

16.07.2020 14:36

Lectura: 2'

2020-07-16T14:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

De a poco, tras lo que ha sido el parón por la pandemia del COVID-19, las peleas de la UFC están volviendo a llevarse a cabo. El irlandés Conor McGregor es una de las leyendas de esta disciplina, ya que fue campeón en dos categorías diferentes.

Hace alrededor de un mes que el luchador confirmó su retiro por medio de sus redes sociales. Alejado de la jaula, su nombre volvió a robarse todas las miradas y fue por su cumpleaños.

McGregor cumplió 32 años (el 14 de julio) y decidió festejarlo con su esposa, Dee Devlin, que es la madre de sus dos hijos (Conor Jr y Croia) en la Costa Azul, en Francia.

Lo que llamó la atención fue que lo pasó a puro lujo. A través de su cuenta de Instagram, reveló que paseó por las calles de Costa Azul con su auto, un Lamborghini que está valuado en 400 mil dólares: "Qué coche es Lamborghini. Un tractor original. Y sí, lo han adivinado: es un legítimo cohete", escribió en su posteo.

Hubo más. En una de las fotos se lo ve con un reloj de Jacob & Co. Se trata de un modelo llamado ‘Astronomia Gamble' y posee un valor de 500 mil dólares.

Según informó The Sun, McGregor es fanático de los relojes. Su marca preferida es Rolex, aunque cuenta con piezas de otras marcas prestigiosas como Audemars Piguet o Patek Philippe. Se estima que posee una colección valorada en dos millones de dólares.

Lejos de las luchas, McGregor se dedica a disfrutar su tiempo libre con la familia y aprovechar la fortuna que consiguió a lo largo de su carrera.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy