Fútbol Internacional
Flores para todos

Mbappé elogió a Cavani: "es uno de los mejores delanteros del mundo"

"Siempre está disponible, en constante movimiento para crear una oportunidad de gol", dijo el galo de 18 años que identificó a Neymar como: "mi hermano mayor"
26.10.2017 18:24


La jóven estrella del PSG, Kylian Mbappé destacó a su compañero de equipo, Edison Cavani y señaló que tiene el perfil idea para el tridente que conforman junto a Neymar en el equipo de la capital francesa.

El jugador galo de 18 años, en declaraciones a PSG TV, aseguró que el salteño: "es un jugador perfecto para perfiles como el mío y el de Neymar".

"Siempre está disponible, en constante movimiento para crear una oportunidad de gol" destacó el delantero sobre las caracteristicas de Cavani y no dudó en decir: "es un goleador nato. Lo demuestra que está cerca de romper el récord de goles de un jugador en la historia del PSG".

Y no dudó en agregar: "haremos todo lo posible para que lo consiga esta temporada".

Por último aseguró que el uruguayo: "es realmente una buena persona, un gran profesional y uno de los mejores atacantes del mundo".

Mbappé también tuvo palabras elogiosas sobre Neymar al que definió: "como mi hermano mayor en el equipo".

"Vino a darnos el salto de calidad que le faltaba al club, llevarnos a otro nivel. Es un orgullo de jugar a su lado todas las semanas".

Temas relacionados: