Fútbol uruguayo
Otro que se suma

Maximiliano Perg se transformó en la sexta alta de Peñarol para el Uruguayo Especial

El zaguero Maximiliano Perg se transformó en la sexta alta de Peñarol para el próximo Uruguayo Especial. El futbolista fue uno de los pedidos de Da Silva. Los aurinegros están próximos a cerrar con Dibble y buscan un lateral.
02.07.2016 13:44



El zaguero Maximiliano Perg será la sexta alta de Peñarol para el próximo Uruguayo Especial, luego de que se llegará a un acuerdo para que se incorpore desde el lunes a los carboneros.

Perg, de 24 años y 1,86 metros de altura, era una de las opciones que manejó Jorge Da Silva para reforzar la última zona aurinegra, tras la destaca actuación en los de Capurro siendo pieza clave en una de las defensas menos vencidas del torneo anterior.

En la temporada 2015/2016 el zaguero sumo 2327 minutos en cancha, jugando 26 partidos, todos de titular.

El contrato que lo ligará con los carboneros será de dos años de duración, quedándose el equipo con el 30% de su ficha.

El ex Fénix se sumará de esta manera a Guzmán Pereira (Universidad de Chile), Ángel Rodríguez (River Plate), Juan Martin Boselli (Juventud), Luis Urruti (Cerro) y Gabriel Ávalos (libre), entre las cara nuevas que defenderán a los aurinegros.

Cabe destacar que se está cerca del acuerdo para que se incorpore Nicolás Dibble procedente de Plaza Colonia y se esta buscando un lateral izquierdo.

Temas relacionados: