Contenido creado por Alberto Sobrero
Selección
Uno que viene

Maximiliano Gómez partió rumbo a Uruguay para sumarse a la Copa América tras superar Covid

El delantero del Valencia se quedó afuera de los dos juegos por las Eliminatorias Sudamericanas tras dar positivo de coronavirus.

10.06.2021 10:34

Lectura: 2'

2021-06-10T10:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Óscar Tabárez tuvo una buena noticia: Maximiliano Gómez superó la Covid-19 y pudo viajar rumbo a Uruguay para sumarse a la delegación que participará de la Copa América 2021 en Brasil, que arrancará el domingo 13 de junio.

El delantero del Valencia no pudo participar de los últimos dos encuentros de la selección uruguaya por las Eliminatorias Sudamericanas (Paraguay y Venezuela) rumbo al Mundial de Qatar 2022. Debido a que Gómez dio positivo de coronavirus y, por eso, no pudo salir de España.

Otra buena para el director técnico de la selección de cara a la Copa América: la vuelta de Edinson Cavani. El Matador no jugó ante el conjunto guaraní y la Vinotinto porque estaba suspendido por dos fechas.

Resta esperar saber cómo se encuentra Giorgian de Arrascaeta, quien dio positivo de Covid-19 en los últimos días, para definir si estará a la orden del Maestro para disputar la Copa América.

En el día de hoy saldrá la lista definitiva para la Copa América, la cual puede llegar a ser de 28 jugadores como máximo. El debut de la Celeste en este certamen será ante Argentina el viernes 18 de junio en el Estadio Nacional de Brasilia, a partir de las 21:00 horas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy