Fútbol Internacional
Trepa y trepa

Maxi Pereira ya se juntó con sus nuevos compañeros

Maximiliano Pereira ya entrenó con sus nuevos compañeros del Porto, quienes jugaron un amistoso y golearon al Fortuna Sittard de Holanda. El uruguayo observó el partido desde el banco junto con su nuevo compañero, el arquero español Iker Casillas.
15.07.2015 18:20


El rumor del pase más polémico del mercado de verano en Portugal se transformó en noticia este miércoles, cuando Maximiliano Pereira fue anunciado de forma oficial como nuevo jugador del Porto luego de siete años defendiendo la camiseta del Benfica, club con el que se coronó campeón de liga tres veces, incluyendo las últimas dos temporadas.

El lateral uruguayo quedó libre del otro grande de Portugal el pasado 30 de junio y ya había comunicado a la dirigencia de ese club que no renovaría. De inmediato empezaron a circular versiones vinculándolo con el Porto, club que ya le dio la bienvenida y a través de Twitter confirmó que usará el número 2 en su camiseta.

Pereira, de 31 años, firmó hasta el 30 de junio de 2019 y fue recibido por sus nuevos compañeros en Horst, una localidad de Limburgo donde el plantel se encuentra realizando la pretemporada. Dentro del grupo que trabaja en suelo holandés se incorporó este miércoles el arquero español Iker Casillas, quien llegó desde el Real Madrid tras haber sido presentado el lunes.

Otro de los que también podría sumarse en la pretemporada es el uruguayo Carlos De Pena. El Grupo Casal, que también representa al Mono Pereira, ya había adquirido meses atrás el 50% de la ficha del zurdo mediocampista de Nacional y está a un paso de concretar la transferencia.

Temas relacionados: