Fútbol Internacional
Ciao bambino

Maxi Olivera: "Estoy feliz de arribar a un equipo tan importante como Fiorentina"

"Estoy feliz de arribar a un equipo tan importante como Fiorentina", afirmó Maximiliano Olivera al canal oficial del club y agregó: "espero estar a la altura". "No hablo bien el italiano, pero en el equipo están Cristóforo y Vecino, que junto a otros sudamericanos me ayudaran a moverme sin problemas", añadió.
03.09.2016 15:02


El ex lateral aurinegro, Maximiliano Olivera ya entrenó en la Fiorentina italiana, donde seguirá su carrera fútbolista, donde además fue presentado oficialmente.

Entrevistado por el canal oficial de la institución, Olivera señaló que su llegada al club viola lo tomó "de sorpresa, fue todo muy rápido, pero estoy contento de arribar a un equipo importante como Fiorentina en una ciudad tan bella".

Consultado sobre como se define como jugador señaló: "soy un defensor izquierdo, puedo jugar tanto de lateral como de zaguero de acuerdo a la táctica o el juego del equipo".

Más tarde consignó que "no hablo bien el italiano, pero en el equipo están dos compatriotas como Cristóforo y Vecino, que junto a otros sudamericanos del plantel me ayudaran a moverme sin problemas"

Por último finalizó diciendo: "la verdad que a la liga italiana la conozco bien, se sigue mucho en Uruguay. Sé que la Fiorentina es un club muy grande y espero estar a la altura".

Así mostaba además el canal oficial el primer entrenamiento del ex capitán de los aurinegros en la institución:

Temas relacionados: