Contenido creado por Javier Tocar
Fútbol uruguayo
Goico llega

Mauro Goicoechea, que quedó liberado por Toulouse, será el nuevo arquero de Boston River

El golero que ha pasado por Roma y las juveniles de la selección uruguaya será número uno de la Sociedad Anónima Deportiva rojiverde.

27.12.2021 11:40

Lectura: 2'

2021-12-27T11:40:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Mauro Goicoechea llegará a Uruguay para ser el nuevo golero de Boston River. El jugador había viajado a Europa en el 2013 para jugar en la Roma y desde entonces vive en el viejo continente.

Luego de terminar su préstamo en Italia de un año, Goicoechea fue fichado por el Otelul Galati de Rumania, donde jugó los 15 partidos del campeonato y así recibió la atención del Arouca de Portugal, donde también jugó por un año, sumando la mayor cantidad de minutos de su carrera para luego ser adquirido por el Toulouse de Francia, equipo en el que jugó desde el 2015 hasta mediados de este año, cuando quedó libre en julio.

Desde entonces el golero que tuvo participaciones en la sub-15, sub-17 y sub-20 de la selección uruguaya, ha estado en busca de un nuevo destino.

Según Sebastián Giovanelli, Goicoechea será el nuevo golero de Boston River, por lo que el fútbol uruguayo sumará a otro golero con pasado en selecciones, luego de la llegada de Alexander Domínguez a Cerro Largo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy