Fútbol Internacional
Queriendo volver

Mauro Arambarri y la cuarentena: “Estoy un poco aburrido por no entrenar con el equipo”

“A nuestros aficionados les puedo decir que los extraño”, dijo Arambarri. “Seguiremos soñando y para lograrlo debemos ser fuertes”, agregó.

06.04.2020 17:01

Lectura: 2'

2020-04-06T17:01:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras los brotes de coronavirus en España, el fútbol ha sido suspendido para evitar la expansión de esa enfermedad. Además, se estableció la cuarentena obligatoria.

El volante Mauro Arambarri, jugador del Getafe, contó cómo lleva el aislamiento social en su casa: "Estoy un poco aburrido por no entrenar con mi equipo, pero sigo ejercitándome con la tarea mandada por nuestro cuerpo técnico para de esa manera intentar llegar lo mejor posible cuando volvamos a la rutina".

Getafe estaba llevando a cabo una gran temporada, ya que se encuentra en la quinta posición de la liga española y por jugar los octavos de final de la Europa League. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria que azota a la mayoría de los países europeos todas las competencias han sido aplazadas.

El exjugador de Defensor Sporting es una de las piezas claves del Getafe. Tal es así que esto le valió la convocatoria de la selección uruguaya.

Arambarri aseveró, en el portal del club, que está aprovechando este momento para "descansar bastante, algo que también viene bien cuando uno termina de trabajar para aprovechar el ocio".

Por último, les mandó un mensaje a todos los hinchas del Getafe: "A nuestros aficionados, a todos los azulones, solo les puedo decir que los extraño, que me falta ese apoyo que me dan cada día y que yo siento de su parte. Volveremos a seguir soñando y para lograrlo tenemos que ser todos fuertes, seguir en casa y así ganaremos este partido".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy