Fútbol Internacional
Para aquí y para allá

Mauro Arambarri arregló en el Getafe tras quedar libre en Bordeaux

El volante uruguayo quedó libre en Francia, pidió pase a Boston River, pero la operación lo hará desembarcar en el equipo español.
08.08.2017 13:10


Después de un año y medio en el fútbol de la Ligue 1 de Francia, donde fue compañero de Diego Rolan, Mauro Arambarri cambia de destino.

El volante de 21 años surgido en Defensor Sporting jugará en el Getafe de España, donde lo esperan otros dos futbolistas charrúas: Emiliano Velázquez y Damián Suárez.

Desde el sitio oficial del Girondins de Bordeaux se informa que el jugador no seguirá su carrera en el club y que fue transferido a Boston River.

La operación con el conjunto rojiverde es solo una escala para que el futbolista sea cedido al Getafe, de la Primera División de la liga española.

En su primer semestre en Francia Arambarri atravesó una lesión que le impidió jugar con regularidad y rendir. Luego el nuevo entrenador Jocelyn Gourvennec lo tuvo muy poco en cuenta, utilizándolo tan solo en siete encuentros.

El volante celeste llegó a Europa tras una gran actuación con Uruguay en el Sudamericano sub-20 y después de un par de buenas temporadas en Defensor Sporting.

Temas relacionados: