Fútbol Internacional
Noticias desde Rusia

Mauricio Pereyra convirtió para Krasnodar, que empató 1-1 y marcha segundo

El volante uruguayo de 28 años marcó su primer gol de la temporada en la Premier League rusa.
03.03.2019 16:08


Krasnodar igualó 1-1 en su visita al Spartak Moscú por la fecha 18 de la Premier League rusa y llegó a 34 puntos, por lo que se mantiene segundo pero ahora a tres unidades del líder, Zenit, que se impuso al Ural 1-0 a domicilio.

El dueño de casa se adelantó a los 14’ gracias a un contragolpe letal de Zé Luis, quien picó al vacío aprovechando un pase largo del brasileño Ayrton y con un zurdazo bajo ajustició al arquero Matvei Safonov.

El empate cayó a los 26’ con sello uruguayo. Mauricio Pereyra, quien fue titular y jugó 66 minutos, capitalizó una buena asistencia del lateral ecuatoriano Cristian Ramírez y tocó contra un palo al quedar de cara con el guardameta Alekdandr Selikhov.

Pereyra registra ya 15 presencias en 18 fechas de la Premier League 2018/19 y fue titular en 11 de ellas, con un registro de un tanto y dos tarjetas amarillas. Además disputó tres partidos de copa local y ocho de la Europa League, donde le anotó al Sevilla.

El mediocampista uruguayo de 28 años surgido en Nacional llegó al fútbol ruso en febrero de 2013 procedente de Lanús, club al que defendió durante una temporada y media. Lleva disputados 190 partidos oficiales con la casaca del Krasnodar.

Temas relacionados: