Defensor Sporting
Campañas que cotizan

Mauricio Larriera a Qatar

Mauricio Larriera continuará su carrera en el Wakra Sports Club de Qatar, según confirmó Defensor Sporting. El entrenador que dirigió a Racing en el Apertura y a los violetas en el Clausura sumó más puntos que Peñarol en el Campeonato Uruguayo 2014/15.
08.06.2015 15:39


Defensor Sporting oficializó la salida de Mauricio Larriera, quien seis meses después de asumir en el cargo de director técnico se despidió ante una importante oferta desde el fútbol qatarí, mercado que se está haciendo fuerte en los últimos años contratando jugadores y entrenadores de Sudamérica y Europa.

Según anunció la entidad violeta a través de un escueto comunicado difundido en su web, el club que se llevará al entrenador floridense de 45 años es el Wakra Sports Club, que destituyó al serbio Goran Tufegdzic y que terminó 12º entre 14 equipos en la última Liga de las Estrellas (Primera División).

Larriera, que llevó a Racing al segundo puesto del Torneo Apertura con 32 puntos y a Defensor Sporting al tercero del Clausura con 27, sumó entre sus dos equipos de la temporada 59 puntos, tres más que Peñarol, que fue el segundo de la Tabla Anual. Además, su campaña del Apertura fue mejor que la del Peñarol campeón del Clausura.

Temas relacionados: