Danubio
Segunda parte

Matosas vuelve a Danubio

Gustavo Matosas fue designado como nuevo director técnico de Danubio el jueves de noche, según confirmó el presidente Arturo Del Campo a Montevideo Portal. Matosas informó a este medio que el vínculo será por una temporada, comenzando los trabajos el próximo 24 de mayo con el “Gallego” Martín Rivas como asistente.

14.05.2010 09:42

Lectura: 2'

2010-05-14T09:42:00
Compartir en


Gustavo Matosas será el entrenador de Danubio en la próxima temporada, según informó Arturo Del Campo a Montevideo Portal. El presidente de la institución de La Curva de Maroñas, consultado sobre las contrataciones para el próximo Torneo Apertura, indicó que "habrá tres o cuatro incorporaciones y los futbolistas del club".

El flamante director técnico franjeado también dialogó con este medio, y señaló que su cuerpo técnico estará integrado por el "Gallego" Martín Rivas, quien será su ayudante de Campo, el profesor Hugo Rosano y Luis Matosas, seguramente haciéndose cargo de la 3ª División.

Luego de un pasaje turbulento por Universidad de San Martín de Perú, en donde dirigió entre setiembre y diciembre de 2009 y tuvo problemas con el presidente, Matosas indicó que "los trabajos comenzarán el 24 de mayo".

El entrenador que llevó al título al equipo de La Curva de Maroñas en la temporada 2006-07, reconoció que en los últimos meses a pesar de no estar dirigiendo, "uno nunca se desenchufa del fútbol y tampoco de Danubio. Me une al club un vínculo, tanto afectivo como futbolístico, porque me siento identificado con el estilo de juego".

Por último, expresó que "esto es volver a mi casa. El cariño que tengo por el club hace que nunca deje de verlo".

Matosas, el mismo que logró formar un equipazo en la última consagración del elenco franjeado, y que consiguió de Grosmüller un rendimiento de "maravilla" que bien le valió el apodo, intentará que su segunda parte, también sea buena.