Fútbol Internacional
Hoy hay que ganar

Matosas sobre Tabó, su nuevo jugador

“Siempre traer jugadores ganadores, que vienen de ganar, suma mucho”, dijo Gustavo Matosas sobre su nuevo jugador Christian Tabó. El delantero, ex Nacional y Racing, que fue citado para los Panamericanos, firmó contrato y fue presentado en el Atlas, equipo que dirige el entrenador uruguayo.
26.06.2015 14:55


"Tabó fue un jugador que me pareció muy interesante para el medio mexicano", sostuvo Gustavo Matosas, entrenador del Atlas que presentó este viernes al delantero ex Nacional y Racing. "Lo de Christian es una gran apuesta al futuro", agregó sobre el delantero charrúa.

Tabó fue presentado este viernes en su nuevo equipo y Gustavo Matosas, su nuevo entrenador, lo elogió y explicó a los medios mexicanos las cualidades del atacante: "Tiene condiciones para andar bien acá, tanto es así que lo convocaron para el preolímpico. Tiene mucha velocidad y habilidad", explicó.

"Pienso que el futbolista que venga acá la rompa. El fútbol mexicano no es sencillo. Tabó tuvo un gran año en Racing, en Nacional el que elige es el entrenador, sin embargo jugó las finales. Salió campeón y traer jugadores ganadores siempre es importante. Estoy convencido que mi sistema lo puede hacer bien", concluyó.

Tabó fue citado, también este viernes, por Fabián Coito para jugar los Panamericanos de Toronto con la selección uruguaya sub-20. Tras la baja de Mauro Arambarri, Nahitan Nández y Gastón Guruceaga, el entrenador uruguayo decidió citar al delantero, así como también a Fernando Gorriarán y Gastón Olivera.

Temas relacionados: