Fútbol uruguayo
Mira e incorpora

Matías Mirabaje jugará en Juventud de Las Piedras

Matías Mirabaje es la nueva incorporación de Juventud de Las Piedras de cara al segundo semestre del año. El volante creativo, que militaba en Patronato de Paraná, se suma a los pedrenses pensando en la Copa Sudamericana que por primera vez disputará el equipo dirigido por Jorge Giordano.
08.07.2015 18:36


Juventud de Las Piedras incorporará al volante ofensivo Matías MIrabaje de cara al segundo semestre del 2015.

Si bien faltaría confirmar algún detalle, el volante creativo que militaba en Patronato de Paraná en el Nacional B de la República Argentina, tiene todo acordado para retornar a nuestro país, según informó el programa Tiempo de Fútbol, que se emite por Sport 890.

El jugador de 26 años, que militara en Nacional, Racing y Wanderers en nuestro país, retornaría para el debut del elenco pedrense en Copa Sudamericana, en la primera experiencia internacional del equipo comandado por Jorge Giordano.

En el exterior, Mirabaje jugó en el Once Caldas colombiano, San Lorenzo y Argentinos Juniors de Argentina, Atlético Paranaense de Brasil y el último club en el que se desempeñó fue Patronato de Paraná, de la Primera B Nacional de Argentina.

Además de Mirabaje, Juventud incorporó a Roberto Hernández, zaguero ex Miramar Misiones que llega de jugar en el fútbol colombiano.