Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Sandwich olímpico

Matías Mier fue la figura del triunfo de Equidad. Anotó un doblete y uno fue olímpico

La Equidad superó 4-0 a Boyacá Chico. Con estos dos tantos el exjugador de Peñarol llegó al quinto en lo que va del certamen colombiano.

19.09.2020 13:04

Lectura: 2'

2020-09-19T13:04:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

La Equidad consiguió una buena victoria por el campeonato colombiano: superó al Boyacá Chico por 4-0. La gran figura del espectáculo fue el uruguayo Matías Mier, quien anotó un doblete. Pero lo más increíble: uno de los goles fue olímpico.

El marcador se abrió a los diez minutos de juego a través de los pies del exfutbolista de Peñarol. Mier tomó la pelota para ejecutar el tiro de esquina del sector derecho y la terminó poniendo en el segundo palo del arquero Pablo Mina. Un verdadero golazo.

La Equidad siguió yendo al ataque en busca de ampliar el marcador y tuvo su premio. Stalin Motta le dio la pelota a Mier, quien levantó la cabeza y sacó, desde media distancia, un remate que se puso contra el palo para establecer el 2-0 parcial a los 35'. Con este tanto llegó al quinto en lo que va del campeonato colombiano.

En el complemento hubo tiempo para que Pablo Sabbag (54') y Juan Mahecha (72') establecieran el 4-0 final. La Equidad quedó en la séptima posición, mientras que Boyacá Chico se ubicó en la penúltima posición en nueve fechas disputadas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy