Contenido creado por Andrés Cottini
Fútbol Internacional
En la mira

Matías Arezo y la posibilidad de ir al River de Gallardo: "Obviamente que me gustaría"

"Pongo en la mesa volver a sentirme protagonista y jugar", dijo Arezo, actual jugador del Granada español y avisó: "tengo mucho para dar".

14.06.2022 21:09

Lectura: 2'

2022-06-14T21:09:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El ex delantero darsenero y actualmente en el Granada en España suena fuerte en la vecina orilla como uno de los fichajes apuntados por Marcelo Gallardo para sumarse al millonario.

"Obviamente que me gustaría ir a River”, dijo el goleador de 21 años de edad en radio “La Red” de la vecina orilla y mencionó: “ya estar en el radar es muy lindo. Siento la necesidad de volver a ser protagonista, podría ser una chance muy grande. El fútbol argentino es muy lindo, ir a un grande de América sería impresionante".

“Sigo a River estando acá en España y lo hacía en Uruguay”, expresó Arezo que agregó: “es como jugar Europa, pongo en la mesa también volver a sentirme protagonista y jugar. Tengo mucho para dar, por algo di el paso que di, tengo la espina de sentir lo que vivía en mi país".

"Que Gallardo sea el técnico le da un plus más allá de lo grande que es el club”, dijo y explicó: “nunca me comparé con nadie como nueve. Reemplazar a Julián Álvarez sería un desafío importante, una gran responsabilidad".

Y cerró: “regreso a fin de mes a Granada, donde comenzaremos a entrenar a principios de julio. Ahí, con tranquilidad se verá qué pasará en el futuro".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy