Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Garra y calidad

Matias Arezo y Pamela González: El ping pong de preguntas entre los uruguayos del Granada

El delantero surgido en River Plate y la volante sanducera compitieron y se entrevistaron sobre sus carreras y presente en el mismo club.

28.03.2022 08:51

Lectura: 2'

2022-03-28T08:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Pamela González es una futbolista uruguaya de 26 años nacida en Paysandú que pasó por Colón y Nacional en el fútbol montevideano para luego dar el salto hacia el profesionalismo español en 2015, cuando pasó a filas del Málaga. Luego de cinco temporadas recaló en el Granada, donde sigue desempeñándose.

La mediocampista sanducera es pieza fundamental de la selección uruguaya y del equipo femenino del Granada, y este fin de semana protagonizó una entretenida entrevista con Matías Arezo, su compatriota recién llegado al club que de a poco va adaptándose a la ciudad y contagiándose del acento español.

Los deportistas charrúas hablaron de sus características dentro de la cancha, de cómo llegaron hasta España y de lo que les ofrece el club a diferencia de lo que tenían en Uruguay. Además, protagonizaron un entretenido ping pong de preguntas y respuestas que paseó sus conocimientos por todos lados. Desde los ingredientes del chivito hasta las selecciones que se coronaron campeonas del mundo a nivel femenino.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy