Fútbol Internacional
Ti porto nella pelle

Materazzi y su hijo estuvieron en La Bombonera y se tatuaron el escudo de Boca

Como regalo de los 18 años, el ex defensor italiano cumplió el sueño de su hijo y se llevó varios regalos de Argentina.

24.10.2019 12:51

Lectura: 2'

2019-10-24T12:51:00
Compartir en


Davide Materazzi, hijo del recordado defensor Marco Materazzi, juega en el Foligno Calcio y la próxima semana cumplirá 18 años. Como regalo, le pidió a su padre que le cumpliera el sueño de conocer La Bombonera, un pedido al que el ex zaguero de 46 años accedió.

Los Materazzi estuvieron en Argentina observando la segunda semifinal de la Copa Libertadores, recorrieron el museo de Boca y las instalaciones del estadio, y visitaron a otros amigos. Diego Milito, campeón con Marco en el Inter, lo invitó a ver el estadio de Racing y le obsequió una camiseta.

Con Pablo Daniel Osvaldo no llegó a coincidir en su etapa como jugador pero formaron una buena relación y compartió un asado con él. También estuvo con Daniele de Rossi, ex compañero de la selección, y con Nicolás Burdisso, actual mánager de Boca Juniors y antiguo socio en la defensa del Inter.

Lo que llamó más la atención fue lo último de los Materazzi en Buenos Aires; tal como mostraron en sus redes sociales, se tatuaron el escudo de Boca Juniors pese a la eliminación copera. “Boca es un sentimiento”, escribió el joven Davide.

Ver esta publicación en Instagram

????Boca es un sentimiento ????

Una publicación compartida por Davidematerazzi (@davidematerazzi_) el