Contenido creado por José Luis Calvete
Tenis
Por la ventana vale

Masters 1.000 de Montecarlo: El uruguayo Ariel Behar debutará en el dobles este martes

La baja por COVID-19 de Medvedev hizo que quedara un cupo vacante en el cuadro de dobles y fue ocupado por Behar y el ecuatoriano Escobar.

13.04.2021 16:29

Lectura: 2'

2021-04-13T16:29:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Daniil Medveded, actual número dos del ranking de la ATP, tuvo que bajarse del Masters 1.000 de Montecarlo que arrancó esta semana por dar positivo en un control de COVID-19 este lunes. “Es una gran decepción. Ahora me enfocaré en recuperarme y deseo volver sano al circuito lo antes posible”, escribió.

El moscovita de 25 años era el segundo cabeza de serie del torneo y en su lugar ingresó al cuadro de singles como lucky loser el argentino Juan Ignacio Londero, que había quedado eliminado en la qualy y ahora ya está en segunda ronda porque Medvedev era uno de los ocho que se salteaba la primera fase.

En la rama de dobles, uno de los afortunados por el abandono de Medveded es uruguayo. Ariel Behar, quien se encontraba en Montecarlo junto al ecuatoriano Gonzalo Escobar tras ganar el ATP 250 de Marbella, ingresa al cuadro principal.

Los sudamericanos, que eran los primeros alternantes del certamen, debutarán este martes frente al búlgaro Grigor Dimitrov y el belga David Goffin en el tercer turno del court 11, no antes de las 11 horas de Uruguay. De ganar jugarán frente a los croatas Nikola Mektic y Mate Pavic, segundos cabezas de serie.

CUADRO COMPLETO

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy