Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Está listo

Martín Satriano aseguró que puede ayudar al Brest “marcando goles y dando asistencias”

Martín Satriano fue presentado como nuevo jugador del Brest y explicó que “tenía otras ofertas, pero la que más me gustó fue la del Brest”.

19.01.2022 15:17

Lectura: 2'

2022-01-19T15:17:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Martín Satriano fue presentado en el Brest de la Ligue 1 y habló en conferencia de prensa sobre su elección para este préstamo, su situación con el Inter y su forma de jugar.

Abrió la conferencia diciendo que “me gustó la idea de venir a Francia, he visto muchos partidos del Brest y creo que es un buen equipo”. Sin embargo, aseguró que “tenía otras ofertas, pero la que más me gustó fue la del Brest”.

Comentó que habló con Lucien Agoumé “muchas veces”, ya que fue su compañero en el Inter Primavera y ahora lo será en el equipo francés. “Me habló del nivel de la Ligue 1, también me dijo que es bueno estar aquí", siguió. "Vi a Brest en la televisión, muchos jugadores lo están haciendo bien este año", comentó.

“En Italia el fútbol es más táctico, aquí más intenso”, dijo sobre las diferencias entre la Seria A y la Ligue 1. “Me siento un jugador que puede ayudar al equipo marcando goles y dando asistencias. También puedo ayudar en la fase de no posesión”, explicó sobre su forma de jugar.

Con respecto a jugar después de no tener tantas oportunidades en el Inter, afirmó que "me siento bien, estoy listo. Estuve seis meses en el Inter, uno de los mejores clubes del mundo, entrenar a ese nivel me ayudó a mejorar".

"Vine aquí para ayudar al equipo, necesito esta cesión para encontrar más minutos y jugar a un buen nivel", ahondó. "Puedo traer algunos goles, espero. Quiero ayudar, estoy aquí para eso", aseguró.

Finalizó hablando sobre su situación contractual con el Inter de Milán: “Antes de venir mi contrato vencía en 2024, ahora vence en 2027”.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy