Fútbol Internacional
Más flores

Martín Palermo: "A Cavani le sobra presencia por su trayectoria", para jugar en Boca

"Es un jugador diferente, de selección, nivel europeo, no tiene comparación", dijo Palermo instando la llegada del "Matador" al xeneize.

15.04.2020 17:23

Lectura: 2'

2020-04-15T17:23:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Martín Palermo, ex goleador e ídolo de Boca Juniors, le tiro flores a Edinson Cavani y aseguró que al salteño "le sobra presencia" para defender la camiseta de Boca Juniors.

Palermo, entrevistado por el argentino Marcelo Benedetto fue consultado sobre la posibilidad de que el "Matador" recale en filas xeneizes y mencionó: "es un jugador diferente, de selección, nivel europeo, no tiene comparación. Después, es como todos: venir a Boca, saber lo que te implica, las exigencias".

Palermo, máximo goleador histórico de Boca con 236 anotaciones, amplió diciendo que: "no tendría que tener ningún inconveniente de venir y responder de la forma que todo hincha de Boca pretende, es decir un 9 que se ponga la camiseta y haga goles".

"Le sobra presencia por la trayectoria que tiene", añadió el "Loco", que se sumó a otras ex glorias del club argentino (Jorge Bermúdez, Sergio Martínez, Dario Benedetto) que se sumaron a las loas para Cavani en búsqueda de que se concrete la operación.

El uruguayo tiene contrato hasta mitad de año con el Paris Saint Germain, aunque existe una posibilidad de que se pueda extender el vínculo hasta diciembre a causa de la pandemia.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy