Nacional
El último 10

Martín Ligüera firmará con Nacional por un año y medio. Se suma el miércoles

"Esta vez el sueño se cumplió", dijo el representante de Martín Ligüera, que cerrará su carrera en Nacional, el club que lo formó. El volante comenzará a entrenar el miércoles con el conjunto tricolor.
02.08.2016 17:06


Jorge Chijane, representante de Martín Ligüera, y José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, se reunieron este martes en la sede tricolor y acordaron el acuerdo por la llegada de Martín Ligüera al equipo albo.

Ya en la mañana el presidente de Fénix, Álvaro Chijane, había manifestado en la Sport 890 de que estaba todo encaminado para que, tras el vencimiento de contrato del jugador con los de Capurro, los tricolores fueran por él: “Sabiendo las ganas de Ligüera de terminar su carrera en Nacional, y con todo lo que se había hablado, creo que Nacional perdió mucho tiempo al esperar que se le venciera el contrato".

"Tanto José Luis Rodríguez, que es una persona de bien, o el vicepresidente, con quien compartimos una comida, pudieron haber pedido autorización antes para negociar con Martín y no iba a haber problema, porque a Ligüera le deseamos lo mejor por lo buena persona que es y lo que le ha dado a Fénix”, indicó Chijane.

“Estoy seguro de que volverá por la puerta grande al club y que será flor de técnico, por la inteligencia que tiene Martín”, concluyó el presidente de Fénix, anunciando lo que se iba a concretar horas más tarde.

Tras la salida de la reunión con el titular de Nacional, el representante del futbolista, confirmó que Ligüera arreglará por un año y medio, este miércoles por la mañana se hará la revisación médica y de tarde seguramente entrene por primera vez con el plantel de Martín Lasarte.

"Esta vez el sueño se cumplió, que con la carrera que ha tenido Martín, pueda terminarla en Nacional, el club donde nació", aseguró Jorge Chijane.

Será el cuarto pasaje del volante ofensivo por la entidad del Parque Central, donde ya se consagró campeón uruguayo bajo las órdenes del propio entrenador que ahora lo pidió.

Temas relacionados: