Fútbol uruguayo
No está preocupado

Mario Saralegui y el periodo de pases: “Tampoco los demás llevaron gran cosa”

“Hay temas que son internos del club, estamos cuidando a Peñarol, el periodo de pases terminó, quedan por traer jugadores libres”, dijo DT.

17.10.2020 14:05

Lectura: 2'

2020-10-17T14:05:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Se acabó el breve periodo de pases para el Torneo Intermedio y hubo un hecho que sorprendió a varios: Peñarol no incorporó a nadie. Muchos hacían pensar que iban a llegar algunos refuerzos para el conjunto carbonero.

El director técnico, Mario Saralegui, dejó en claro que su plantel precisaba un lateral izquierdo, un volante mixto y un centrodelantero. Nada de eso llegó a su equipo y deberá afrontar el Intermedio con lo que tiene. Aunque aún puede fichar futbolistas libres.

Saralegui, a través de su cuenta de Twitter, se refirió al mercado de pases que llevó a cabo su equipo: "Hay temas que son internos del club, estamos cuidando a Peñarol, el periodo de pases termino, quedan por traer jugadores libres, estamos intentando dejar el yo y pasar al ‘Nosotros'".

Por último, se encargó de enfatizar que sus adversarios al título no hicieron grandes incorporaciones: "tampoco los demás llevaron gran cosa, se verá en la cancha, vamo arriba el manya, (hay que ganar)".

Peñarol tendrá su debut en el Torneo Intermedio en la jornada de hoy ante River Plate en el Campeón del Siglo, a partir de las 18:00 horas. Se sabe que el artiguense pondrá un equipo alternativo pensando en el juego del martes ante el Athletico Parananse que definirá si el carbonero pasa o no la fase de grupos. Algo que no consigue desde 2011.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy