Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Soñar es gratis

Marcelo Tinelli: “Sería un sueño tener a Luis Suárez. Tiene las puertas abiertas ya”

El presidente de San Lorenzo se mostró “sorprendido” por lo que está pasando con el uruguayo, y recordó que “es socio” de su club.

25.08.2020 09:12

Lectura: 2'

2020-08-25T09:12:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luego de que la noticia del día este lunes fuera la confirmación de que Ronald Koeman no contará con Luis Suárez, empezaron los rumores que vinculan al uruguayo con distintos equipos. Paris Saint Germain, Juventus y, otra vez, el Inter Miami, se ubicaron en los primeros lugares del pelotón.

Pero también aparecen otros menos probables, como San Lorenzo. ¿Es viable? Claramente no, pero al diario catalán Mundo Deportivo se le ocurrió llamar a su presidente, Marcelo Tinelli, para consultarle por esa posibilidad, considerando que el salteño declaró varias veces que su equipo favorito en Argentina es el Ciclón.

“Acá lo amamos. La gente de lo ama. La pasaría muy bien. Sería un sueño tener a Luis en San Lorenzo. Tiene las puertas abiertas ya. Medio guiño que nos haga y lo vamos a buscar. Estaría bueno que uno de los mejores 9 del mundo juegue en el equipo de Papa”, expresó el mediático conductor televisivo.

Tinelli recordó además que el máximo goleador histórico de la selección uruguaya “es socio de San Lorenzo”. “Le hice llegar el carnet cuando viajé a la presentación que hizo el Cirque du Soleil del espectáculo Messi 10. Se lo entregué a Leo para que se lo diera. Él ha manifestado públicamente que es hincha de San Lorenzo y que seguía a uno de nuestros ídolos, a Bernardo Romeo”, señaló Tinelli.

“Me parece muy injusto para un gran jugador como él que no tenga lugar en el Barcelona. Para mí, es uno de los mejores delanteros del mundo en este momento”, agregó Tinelli, quien se mostró “sorprendido todavía por lo que está pasando con Luis”.

“Ojalá que pueda seguir en el Barcelona, que es uno de los mejores clubes del mundo. ¿Qué mejor que tener al mejor número 9¿ Pero por lo que leo y escucho, parece muy difícil. Y si no hay forma, en San Lorenzo estaríamos encantado de tenerlo, por supuesto”, concluyó.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy