Fútbol Internacional
Se baja

Marcelo Saracchi sufrió un desgarro y se perdería el arranque de las Eliminatorias

El Galatasaray confirmó la lesión del lateral uruguayo, quien no llegará a pleno para los partidos ante Chile y Ecuador.

22.09.2020 10:51

Lectura: 2'

2020-09-22T10:51:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Galatasaray confirmó que Marcelo Saracchi sufrió “una distensión moderada, sangrado y daño muscular en el músculo aductor largo de la pierna derecha”, por lo que no entrenó junto a sus compañeros este martes en la vuelta a los entrenamientos.

El zurdo lateral uruguayo fue titular el pasado domingo en la victoria 2-0 visitando al Estambul Basaksehir (el último campeón de la Súper Liga turca) y a los 59 minutos salió sentido con visibles muestras de dolor, acusando una intensa seguidilla de partidos.

El ex Danubio, River Plate de Argentina y Leipzig había jugado los 90 minutos en el 3-1 sobre Gaziantep el sábado 12 por la Súper Liga y repitió cinco días más tarde, cuando el equipo dirigido por Fatih Terim venció 3-1 al Neftchi de Azerbaiyán en Bakú por la Europa League.

Saracchi se perderá el duelo de la tercera ronda de la Europa League este jueves ante Hajduk Split y luego el clásico del domingo 27 ante el Fenerbahce, equipo que este lunes contó con el debut de Mauricio Lemos (0-0 ante Hatayspor). Tampoco estará el 27 ante Kasimpasa.

El sanducero de 22 años es duda para los encuentros que la selección uruguaya disputará el 8 y 13 de octubre ante Chile en Montevideo y Ecuador en Quito por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Óscar Washington Tabárez lo incluyó en la lista de reservados.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy