Fútbol Internacional
Ven pa acá

Maradona le mandó un mensaje a Ronaldinho y en Gimnasia se ilusionan con su incorporación

“Pelusa” invitó a Dinho a que fuera a la Argentina a visitarlo para saber si se encuentra bien y, tal vez, ficharlo a su equipo.

07.08.2020 11:20

Lectura: 2'

2020-08-07T11:20:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Diego Maradona siempre dejó en claro la buena relación que tiene con el brasileño Ronaldinho. El exjugador del Barcelona se encuentra haciendo prisión domiciliara en un hotel de Paraguay.

El técnico de Gimnasia Esgrima La Plata se refirió a la situación que vivió el brasileño, cuando estuvo preso por ingresar a Paraguay con un pasaporte falso: "Me puso triste lo que pasó con Ronaldinho, no es un delincuente, solo fue a trabajar. Su error es ser ídolo, parece. Es mi amigo y lo banco a morir".

Tras esto comenzó a surgir un rumor que convulsión a la ciudad de La Plata: Dinho podría ponerse la casaca de Gimnasia. El brasileño de 40 años está retirado de la actividad oficial, pero lo que despertó este rumor, según infobae, fue que Maradona le mandó un mensaje.

El medio infoba informó que "Pelusa" le envió un mensaje de apoyo al brasileño para consultar cómo se siente y está pasando en este momento. A su vez, lo invitó para que vaya a visitarlo a la Argentina ni bien tenga el permiso de salir del Paraguay. Aquí es donde nació la ilusión de los hinchas de Gimnasia.

Desde el entorno de Maradona aseguraron que ese mensaje no tiene la intención de sumar a Dinho al "Tripero". Aunque el director técnico sabe que si el brasileño se pone forma puede darle una mano muy grande y un salto de calidad a su equipo. Ronaldinho no juega de forma oficial desde el 2015 cuando vistió la camiseta del Fluminense.

Maradona espera verlo, cerciorarse de que se encuentra bien, apoyarlo ya que esto era lo prioritario. Y luego ver si puede meter el pase bomba del fútbol argentino: ficharlo a Gimnasia.

Según informó ESPN, el brasileño tendría resuelto irse a vivir a Barcelona, a Castelldefels. Este es el municipio donde vive el argentino Lionel Messi. Todos se hacen la siguiente pregunta: ¿Ronaldino hará una parada en Argentina para saludar a Maradona y tal vez ponerse la de Gimnasia Esgrima La Plata?

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy