Fútbol Internacional
Candidato

Manuel Keosseián: "Me encantaría dirigir a la selección de Honduras", donde es candidato

"Para mí es sería un honor, sería maravilloso dirigir la selección y me siento capacitado para hacerlo", dijo Keosseián y agregó: "dirigí grandes como Peñarol"
10.10.2018 17:28


El uruguayo Manuel Keosseián es una de los candidatos que maneja Honduras para dirigir la selección nacional, algo que dijo: "me encantaría".

Keosseián, de dilatada trayectoria, tuvo varios pasajes exitosos por el Marathon de aquel país y consultado sobre la posibilidad de hacerse cargo del combinado nacional expresó entrevistado en Radio Nacional: "me encantaría dirigir a Honduras, conozco su fútbol más que nadie. Eso es importante, he trabajado en el país y ha sido en el que mejor me han tratado durante he dirigido".

Manolo agregó además: "he sido un bendecido en el fútbol. He tenido la oportunidad de dirigir grandes en Uruguay (Peñarol), grandes en Perú (Universitario), Guatemala (Municipal), Costa Rica (Saprissa) y Honduras (Marathón). Esto es precioso, no ha sido fácil y me siento un hombre halagado".

"Para mí es más que un honor, sería maravilloso dirigir la selección y me siento capacitado pero ya no depende de mí. Bienvenido sea que por lo menos tenga una posibilidad y que se acuerden de mí", finalizó.