Fútbol Internacional
¿Tendrá destino?

Manchester United estudia la posibilidad de ceder a Facundo Pellistri este semestre

Según informan medios ingleses el club ve con buenos ojos dar a préstamo a Pellistri para que tenga continuidad y gane en experiencia.

20.01.2021 15:34

Lectura: 2'

2021-01-20T15:34:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

El uruguayo Facundo Pellistri podría salir a préstamo del Manchester United al menos por seis meses en esta ventaja de transferencias, según informan medios ingleses sobre la decisión que adoptaría la dirección deportiva del club inglés.

Pellistri, formado en Peñarol donde fue figura hasta ser negociado con los "Red Devils", arribó a octubre a su nuevo equipo y desde entonces solo vio acción en las categorías juveniles del club, donde incluso anotó algunos goles en ocho partidos en los que actuó.

Con 19 años, aún no debutó en la Premier League, aunque sí estuvo en el banco de suplentes en un par de ocasiones en duelos de la Champions League tras ser convocado por Ole Gunnar Solskjaer.

Pero en Old Trafford ven con buenos ojos la salida del uruguayo en condición de cedido en un equipo donde pueda tener continuidad y tomar los minutos necesarios para retornar luego a Manchester con otra experiencia.

El club del futbolista, que se está recuperando de COVID-19, de esta forma esta abierto a escuchar posibilidades que se puedan confirmar, analizando lo mejor para el extremo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy