Contenido creado por José Luis Calvete
Fútbol Internacional
Le ganó a perseverancia

Manchester United: Solskjaer cada vez más “esperanzado” con la continuidad de Cavani

“Cuando hagas esto frente a los hinchas será distinto, mágico”, le dijo el entrenador al uruguayo tras su doblete frente a la Roma.

05.05.2021 12:08

Lectura: 2'

2021-05-05T12:08:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Manchester United visitará a la Roma este jueves a las 16 horas de Uruguay por la semifinal de vuelta de la Europa League buscando mantener el 6-2 logrado en el partido de ida, resultado que dejó la serie prácticamente sentenciada para abrochar el pasaje a la final frente al Villarreal o Arsenal.

En la víspera del cotejo, el entrenador Ole Gunnar Solskjaer habló con la prensa y volvió a referirse al futuro de Edinson Cavani, autor de un doblete en el partido de ida. Si bien la semana pasada la noticia sobre la continuidad del uruguayo en el club era un hecho, aclaró que aún no se cerró.

“Hemos tenido algunas buenas conversaciones últimamente. Aunque la decisión ahora está en su cancha, estoy muy esperanzado con que se quede”, dijo el director técnico noruego en su conferencia de prensa, y reveló que más optimista es después de haberlo visto brillar el pasado jueves, cuando le dio un mensaje.

“Después del partido con Roma le dije que cuando haga eso (un doblete) frente al Stretford End (el sector de hinchas más fanáticos del estadio Old Trafford) será distinto. Eso es mágico”, agregó Solskjaer, quien lleva varios meses declarando a favor de la renovación del contrato del atacante salteño.

Cavani lleva ocho goles en 22 partidos de la Premier League sobre un total de 1.142 minutos en cancha, a los que hay que sumar tres en siete presentaciones (381 minutos) por copas europeas y uno en copas locales, donde registró cuatro presencias (240 minutos). El total es de 12 tantos, 33 presencias y 1.763 minutos en cancha, a un promedio de una conquista cada 147 minutos.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy