Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
¿De Merengue a Diablo Rojo?

Manchester United: Si se concreta la salida de Paul Pogba, irán por Federico Valverde

Hay un gran problema para concretar esta operación: los 160 millones de euros que tiene de cláusula de recisión el contrato del “Pajarito”.

17.02.2021 08:19

Lectura: 2'

2021-02-17T08:19:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Volvió a reflotar un tema que es bastante recurrente en el Manchester United: la posible salida de Paul Pogba. El contrato del francés finaliza en 2022 y, por lo tanto, las autoridades de los "Diablos Rojos" saben que deben negociarlo en el próximo periodo de pases para poder hacer caja.

Según informó The Sun, Manchester United tiene un jugador en carpeta para sustituir al mediocampista de 27 años: Federico Valverde. El uruguayo posee varios requisitos que les agrada a los responsables del club inglés: su juego, el buen pase en corto y la capacidad de poder jugar en toda la cancha.

Hay un tema que puede complicar la operación por el futbolista de 22 años: tiene una cláusula de recisión de 160 millones de euros. Debido a que el conjunto inglés no está dispuesto a pagar esa cantidad de dinero.

La estrategia del Manchester United para seducir a Valverde: ofrecerle mayor continuidad en su juego. El "Pajarito" se afianzó en la primera división en el Real Madrid, pero por las lesiones y la competencia que hay no es uno de los habituales titulares del entrenador Zinedine Zidane.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy