Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
A sumar rodaje

Manchester United: Facundo Pellistri seguirá sumando minutos de juego en el equipo sub-23

“Necesita jugar algunos partidos con la reserva, por supuesto, para que pueda acomodarse en un país nuevo”, dijo Solskjaer sobre Pellistri.

05.11.2020 09:36

Lectura: 2'

2020-11-05T09:36:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facundo Pellistri continúa su adaptación al fútbol inglés. El extremo de 18 años jugará con el equipo sub-23 del Manchester United para seguir sumando minutos. Algo que considera muy importante el entrenador Ole Gunnar Solskjaer.

"Pellistri es un chico joven y todo esto es nuevo para él. Necesita jugar algunos partidos con las reservas, por supuesto, para que pueda acomodarse en un país nuevo", aseguró el director técnico noruego en el sitio oficial del club.

No será la primera vez que el exjugador de Peñarol tenga acción con el sub-23 del Manchester United. Ya lo hizo el 23 de octubre en la victoria de los "Diablos Rojos" 2-1 ante el Everton. El extremo de 18 años ingresó en el complemento y usó la casaca número 10.

Ese día, uno de los que habló muy bien del exjugador de Peñarol fue el entrenador del equipo sub-23, Neil Wood: "Estoy seguro que puede aprovechar esta experiencia. Fue genial para él ya estar 90 minutos en el campo y probar por primera vez el fútbol inglés".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy