Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
No te vayas

Manchester United: “Cavani sabe que me encantaría tenerlo un año más”, afirmó Solskjaer

"Estoy haciendo lo mejor que puedo para convencer a Cavani. Noches como esta le ayudarán a verse a aquí un año más", contó el noruego.

30.04.2021 08:30

Lectura: 2'

2021-04-30T08:30:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Manchester United vapuleó 6-2 a la Roma por la semifinal de ida de la Europa League, que se jugó en el Old Trafford de Inglaterra. ¿La gran figura del espectáculo? Edinson Cavani. El salteño metió un doblete y dio dos asistencias.

Hay un tema con respecto al Matador: ¿saber cuál será su decisión con respecto a su futuro? El 30 de junio finaliza su contrato y el United le hizo una oferta para renovarlo por un año más, pero está la posibilidad de que Cavani pegue la vuelta a Sudamérica y que sea en Boca Juniors.

El director técnico del United, Ole Gunnar Solsjaer, se refirió a lo importante que es el uruguayo en la conferencia de prensa tras el juego con Roma: "Estoy encantado con él". Agregó: "Puedes ver la diferencia en Cavani cuando ha trabajado en su estado físico. Parece que está recuperando el tiempo perdido".

"Es más que un cazador furtivo de goles y un buen goleador. Ha jugado durante tanto tiempo que tiene esa calma y compostura. Está demostrando su experiencia. Queremos que los jugadores experimentados den un paso al frente y definitivamente lo ha hecho", explicó el entrenador noruego.

Solskjaer dejó en claro que uno de sus grandes anhelos de cara a la próxima temporada es la continuidad del atacante de la selección uruguaya: "Cavani sabe que me encantaría tenerlo un año más".

El noruego reveló cómo intenta convencer al salteño para que siga en el club: "Le prometí que el Old Trafford y el Manchester es un lugar diferente con fanáticos". Además, añadió: "Estoy haciendo lo mejor que puedo. Con suerte, noches como esta le ayudarán a verse a sí mismo aquí un año más".

Por último, Solskjaer aseguró que el Manchester United es el lugar indicado para que el delantero de 34 años siga, como mínimo, un año más: "Tenemos la mejor afición. Es un goleador y nada mejor que celebrar delante de ellos".

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy