Contenido creado por Alberto Sobrero
Fútbol Internacional
Uno nuevo

Manchester: Edinson Cavani y Facundo Pellistri podrían tener un nuevo director técnico

El mal momento en Premier y la caída en Champions, ponen en una situación límite a Solskjaer. El candidato para sustituirlo: Pochettino.

06.11.2020 10:22

Lectura: 2'

2020-11-06T10:22:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

No es el mejor momento de la temporada para el Manchester United. Los "Diablos Rojos" se ubican en la decimoquinta posición de la Premier League con siete puntos en seis encuentros. En Champions League cayó, de forma inesperada, 2-1 ante Istanbul. Aunque lidera el grupo H con seis puntos en tres juegos.

Según informó el periódico Manchester Evening News, todo esto generó que se empiece a dudar de la continuidad del entrenador que dio los vistos buenos para los fichajes de Edinson Cavani y Facundo Pellistri: Ole Gunnar Solskjaer.

Hay un nombre para sustituirlo y, según el medio en cuestión, hubo contacto por parte de la directiva del Manchester United: Mauricio Pochettino. El argentino se encuentra sin equipo desde su salida del Tottenham donde estuvo desde el 2014 a 2019. Con los Spurs logró disputar la final de la Champions League 2018/2019 ante Liverpool.

¿Cuál sería el plazo máximo para el entrenador noruego? El sábado, a partir de las 9:30 horas, Manchester United visitará al Everton. Si los "Diablos Rojos" pierden pueden quedar en el puesto 17 de la Premier League. Lo que significaría la salida del entrenador.

Solskjaer arribó al club a mediados de diciembre de 2018. Lo hizo, en principio, de forma interina para cubrir la vacante que dejó José Mourinho. Aunque el noruego enfiló una cadena de buenos resultados que le permitieron rebasar los 100 encuentros con el United. Todo indicaría que sus horas están contadas.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy