Fútbol Internacional
Lluvia de elogios

Manchester: “Cavani es un verdadero delantero. Un excelente 9”, contó Bruno Fernandes

Las autoridades del United le dieron tiempo a Cavani hasta el 30 de abril para saber si acepta o no la oferta para renovar su contrato.

16.04.2021 13:42

Lectura: 2'

2021-04-16T13:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Manchester United superó 2-0 al Granada para clasificarse a las semifinales de la Europa League por un global de 4-0. Edinson Cavani tuvo una actuación muy destacada ya que a los 6' marcó el 1-0. Éste fue el noveno tanto en la temporada del uruguayo.

Hay una gran preocupación en el Manchester United: saber cuál será el futuro de Cavani. El contrato del uruguayo con el conjunto inglés finaliza el próximo 30 de junio. Hay varias informaciones que ponen al Matador afuera de Inglaterra y cerca de Boca Juniors de Argentina.

Uno de los que tomó la palabra al final del encuentro ante el Granada fue el portugués Bruno Fernandes y elogió las últimas actuaciones de Cavani: "Es un verdadero delantero. Un excelente número nueve".

"Fue un buen partido, la Europa League siempre es difícil. Controlamos el juego y teníamos mucho el balón", aseguró Fernandes. "El 2-0 nuevamente es realmente bueno para nosotros", agregó. En las semifinales Manchester United se medirá ante la Roma de Italia.

"Ahora es el momento de dar el siguiente paso y ganar una semifinal, pero debemos centrarnos en el próximo partido que es la liga", concluyó el volante.

Aún no se sabe cuál será la resolución de Cavani. Según informa Mundo Deportivo, las autoridades del club inglés le dieron tiempo a Cavani hasta el 30 de abril para saber si acepta o no la oferta de renovación de su contrato hasta junio 2022.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy