Contenido creado por Gonzalo De León
Fútbol Internacional
Seguirán luchando

Mallorca: “Queremos sacar esto adelante y no se está dando", dijo Giovanni González

Aseguró que “nos falta la motivación de vernos crecer en la clasificación”, pero “sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado".

20.03.2022 14:42

Lectura: 2'

2022-03-20T14:42:00
Compartir en

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Giovanni González dijo después de la derrota contra el Espanyol en el RCDE Stadium, por 1-0, que su equipo está preocupado por sus resultados y debe “levantar la cabeza” porque “no queda otra”.

El cuadro balear sumó su sexta derrota consecutiva. El defensa reconoció que la situación no es agradable: “Queremos sacar esto adelante y no se está dando. Nos falta la motivación de vernos crecer en la clasificación, pero esto es fútbol y hay que seguir luchando”.

El ex Peñarol aseveró que partidos trabados como el que disputaron contra el Espanyol se solucionan “por detalles”. “Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy complicado y que nuestros últimos duelos habían sido muy competidos”, apuntó.

En cualquier caso, el defensa insistió en que la plantilla debe reaccionar cuanto antes: “Asumimos que más allá de jugar bien o mal, esto se trata de sumar”.

El lateral fue titular y salió sustituido al minuto 90, mientras que en el equipo locatario, Leandro Cabrera jugó todo el encuentro, previo a viajar a Uruguay para unirse a los entrenamientos de la selección.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy