Fútbol Internacional
De zurda y de zurdos

Maduro saludó a Maradona por su cumpleaños y el 10 volvió a ofrecerse como “soldado”

“Voy a ser siempre un soldado de Venezuela”, reiteró el DT de Dorados de Sinaloa en su cumpleaños 58. Sus jugadores le dieron un tortazo.
31.10.2018 12:43


Diego Armando Maradona celebró el 58 aniversario de su nacimiento este martes y recibió innumerables saludos. Distintos clubes por los que pasó, ex compañeros y hasta Pelé le desearon un feliz cumpleaños.

La nota distinta la dieron los jugadores de Dorados de Sinaloa, que celebraron con velitas y torta y terminaron dejando el rostro del entrenador lleno de merengue y bizcochuelo.

El único saludo que el propio ex futbolista hizo público en sus redes sociales fue el del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, quien cerró la nota con un “hace la felicidad siempre”.

“Desde donde ahora nos ilumina, nuestro Comandante Supremo, con toda certeza, está junto a nosotros celebrando tu vida, tus años y tu fervor revolucionario, como tantas veceslo vi hacerlo, con amor, con solidaridad, con nítida sinceridad”, expresó Maduro en clara referencia a Hugo Chávez.

Maradona, quien en reiteradas ocasiones dijo ser “un soldado de Venezuela” incluso cuando Chávez estaba vivo, repitió ese mensaje en su cuenta de Instagram.