Fútbol Internacional
Pateá de donde quieras

MLS: Wayne Rooney metió un golazo desde su propio campo y su equipo ganó 1-0

El delantero inglés vio al arquero rival adelantado y con un remate de más de 60 metros le dio el triunfo al DC United ante Orlando City.

27.06.2019 08:48

Lectura: 2'

2019-06-27T08:48:00
Compartir en


La Major League Soccer es de los pocos campeonatos que no ha parado durante junio (pese a la disputa de la Copa de Oro de la Concacaf en Estados Unidos) y este miércoles se disputaron seis partidos, entre los que sobresalió el 1-0 de DC United sobre Orlando City para llegar al segundo lugar de la Conferencia Este.

El único gol del partido ya está recorriendo el mundo por quién lo hizo y por la altísima factura técnica. El inglés Wayne Rooney, quien a sus 33 años está viviendo su segunda temporada en el fútbol norteamericano, marcó con un disparo desde su propio campo al ver adelantado al arquero Brian Rowe.

El DC United comparte el segundo lugar de la Conferencia Este con Montreal Impact con 30 puntos, dos menos que Philadelphia Union. Orlando City, por su parte, está noveno en la misma conferencia con 18. En el Oeste manda Los Ángeles FC de Diego Rossi con 37.

En otro de los partidos de este miércoles, Diego Fagúndez jugó los últimos tres minutos en el empate a uno de New England Revolution frente a Philadelphia Union como local. Su equipo está penúltimo (11.°) con 17 puntos en el Este.